Reseña de Kelly y el Autocuidado

Actualizado: 10 de oct de 2019

Durante este mes de septiembre, Kelly y yo trabajamos en su proceso de autocuidado. Acá sus opiniones al cierre de este:


"Después de tres semanas de seguimiento con Daniela y no puedo estar más agradecida.

Kelly al terminar nuestras sesiones de Autocuidado

Durante este tiempo me enseñó a identificar mis emociones, los detonantes de mi ansiedad y me enseñó métodos de calma, todo en un ambiente de confianza y sin juicios. El autocuidado personal es una cuestión de entrenar el cerebro como entrenas el resto del cuerpo en el gym, hay que trabajar. Si sientes que ciertas emociones te desbordan, no identificas que sientes y no estás cómodo, o necesitas guía para entenderte a ti mismo, pide ayuda. No estás solo en esto de ser un adulto y sentir emociones que no puedes manejar, tienes derecho a sentirte vulnerable, inseguro, ansioso... Pero también tienes el deber de hacerte responsable sin echarle la culpa a terceros jugando al rol de la víctima, muchas veces te haces adicto al sentimiento sin notarlo. "


"Gracias Daniela, tu paciencia, tu escucha sin juicio, tu guía y tus métodos me dieron luz, ya sé que camino seguir y si me vuelvo a desviar, ya sé que puedo llamarte y pedir ayuda. Gracias por tiempo y tu trabajo. Gracias siempre."

- Kelly Aguilar, Septiembre 2019.


¡Gracias Kelly por confiar en mi! ¡Sigamos creciendo juntas!

19 vistas1 comentario

PsicopeDani, Madrid, 2019

  • Instagram
  • Facebook Social Icon